¡DESCUENTAZOS!
Fin de temporada

El chocolate del loro

Bombonería Toledo

Tienda de bombones, chocolates y dulces en Toledo.

Bombonería Toledo. Bombones artesanos gran variedad.

¿Estás buscando una bombonería en Toledo?

Si has llegado hasta nuestra página, es que estás buscando una bombonería en Toledo. Bien, pues estás de suerte, tenemos los mejores bombones y chocolates artesanos y estamos en el barrio de Santa María de Benquerencia (Toledo) uno de los barrios de mayor crecimiento de la ciudad, conocido por ser la ubicación del nuevo Complejo Hospitalario Universitario de Toledo. Ubicado a tan sólo 15 minutos de su casco histórico y con excelentes conexiones con transporte público o con coche.

¿Qué ofrecemos?

Somos una bombonería y tienda especializada en chocolates artesanos. En nuestro local situado en la Avenida Río Boladiez, nº34 podrás encontrar una amplia variedad de bombones y chocolates artesanos. Tenemos productos de todo el territorio nacional, así como excelentes chocolates y bombones de otras partes del mundo. Por ejemplo, tenemos una amplia variedad de bombones originarios de Alemania y de Bélgica. Sobre todo, apostamos por productos artesanos, en otras palabras, buscamos siempre la calidad y el respeto por el producto por encima de todo.

Monedas y chocolates del mundo
Pastas y galletas

¿Quiénes somos?

Nuestra tienda se llama “El chocolate del Loro”. Nacimos con la ilusión de ampliar la oferta gastronómica que existía en Toledo. El origen de la expresión “El chocolate del Loro” representa ese pequeño lujo que se podían permitir los grandes empresarios del siglo XVIII, los cuales exhibían en los salones de sus casas señoriales una jaula con un loro, al que le daban semillas de cacao para comer. Por lo tanto, este gesto era un símbolo de su gran poder económico, pues el chocolate era un lujo en aquella época al alcance de muy pocos. Afortunadamente, hoy en día es un pequeño lujo al alcance de todos, un lujo que queremos compartir con todos nuestros clientes.

“El chocolate simboliza, a diferencia de otros alimentos, lujo, sensualidad, gratitud y amor”

– Karl Petzke –

Bombonería Toledo. TIENDA ONLINE

Disponemos además tienda online donde puede consultar todos nuestros productos y novedades. Encontrará a demás, productos especiales para fechas señaladas, como por ejemplo:

  • Navidad
  • San Valentín
  • Día de la Madre
  • Día del Padre
  • Pascua
  • Bodas, Bautizos y Comuniones
  • Cumpleaños y Aniversarios
  • Bombones y chocolates para Regalar

En otras palabras, tenemos chocolates para tus momentos más especiales. Puedes comprar online, sin embargo, nosotros preferimos que vengas a conocernos!

Carrito de compra
Scroll al inicio