¡DESCUENTAZOS!
Fin de temporada

El chocolate del loro

Chocorrezno, con auténtico torrezno de Soria.

Elaborados con el mejor chocolate belga y crujientes trocitos de auténtico torrezno de Soria. ¿Quieres probarlos? tenemos 3 tipos diferentes, para que escojas el que más te guste: con chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate negro.

Durante el proceso de elaboración, los torreznos se desgrasan a baja temperatura para obtener unos crujientes trocitos de torrezno, aportándole al chocolate belga el inconfundible sabor del torrezno y una pizca de sal que combina perfectamente con el sabor del chocolate.

Formatos disponibles:

chocorrezno con chocolate blanco

Chocorrezno con chocolate blanco

Chocorrezno: tableta de chocolate blanco con auténticos trocitos de torrezno de Soria. Tableta de chocolate artesano original, atrevida y buenísima. Tableta de 125 gr, presentada individualmente con envoltorio de plástico y caja de cartón.
4,00
chocorrezno con chocolate con leche

Chocorrezno con chocolate con leche

Chocorrezno: tableta de chocolate con leche con auténticos trocitos de torrezno de Soria. Tableta de chocolate artesano original, atrevida y buenísima. Tableta de 125 gr, presentada individualmente con envoltorio de plástico y caja de cartón.
chocorrezno con chocolate negro

Chocorrezno con chocolate negro

Chocorrezno: tableta de chocolate negro con auténticos trocitos de torrezno de Soria. Tableta de chocolate artesano original, atrevida y buenísima. Tableta de 125 gr, presentada individualmente con envoltorio de plástico y caja de cartón.

ESPECIAL NAVIDAD

Turrón Torrezno leche

Turrón torrezno y chocolate con leche

Turrón Torrezno, chocolate con leche y praliné de almendras. El auténtico Chocorrezno de Soria, ahora convertido en turrón. Presentado en bandeja de 300 gr.  
Turrón Torrezno negro

Turrón torrezno y chocolate negro

Turrón Torrezno, chocolate negro y praliné de almendras. El auténtico Chocorrezno de Soria, ahora convertido en turrón. Presentado en bandeja de 300 gr.  

ALÉRGENOS:

Turrón torrezno chocolate con leche: SOJA, LECHE, ALMENDRAS. Puede contener trazas de otros frutos secos.

Turrón torrezno chocolate con leche: SOJA, ALMENDRAS. Puede contener trazas de otros frutos secos y leche.

 

Descripción

Tabletas de chocolate con auténticos trocitos de torrezno de Soria. Tableta de chocolate artesano original, atrevida y buenísima.

SIN ACEITE DE PALMA, SIN HUEVO Y SIN GLUTEN.

Tableta de 125 gr, presentada individualmente con envoltorio de plástico y caja de cartón.

Obrador: “El Beato”.

El auténtico chocorrezno del Burgo de Osma. Un sabor irresistible fruto de la combinación del mejor chocolate belga con trocitos crujientes de torreznos de Soria.

Durante el proceso de elaboración, a los torreznos se les extrae la mayor parte de la grasa, en un proceso lento a baja temperatura y se trocea, para obtener pequeños trocitos crujientes para mezclarlo posteriormente con auténtico chocolate belga, obteniendo así una deliciosa combinación de sabores.

Alérgenos:
Chocorrezno con chocolate blanco: Soja y leche. Puede contener trazas de frutos secos.
Chocorrezno con chocolate con leche: Soja y leche. Puede contener trazas de frutos secos.
Chocorrezno con chocolate negro: Soja. Puede contener trazas de frutos secos y leche.

Accede a nuestra tienda online
Caja de Bombones
TOP VENTAS

¡síguenos!

chocolate_by_loro

El chocolate del loro es una tienda especializada en bombones y chocolates artesanos. Disponemos una amplia variedad de productos que actualizamos constantemente para hacerles llegar los mejores productos de España y del resto del mundo.

Somos distribuidores de productos como chocolates “El Beato”, bombones de higo “Villacruz”, Chocolates “Pazo de Coruxo”, chocolates y bombones “Bolci”, Licores y cremas “Toschi”. “Mozart”, “Habelas Hailas” y una gran variedad de otras marcas y productos artesanos.

Disponemos de una tienda online, con plataformas de pago segura mediante tarjeta de crédito o de débito y envíos en todo el territorio nacional mediante transporte 24/48 horas.

Puede encontrar más información sobre nosotros AQUÍ

Puede consultar nuestras condiciones de pago y envío AQUÍ

Carrito de compra
Scroll al inicio