¡DESCUENTAZOS!
Fin de temporada

El chocolate del loro

Caja de bombones

Queremos que disfrute de su caja lo máximo posible, por eso puede personalizar la caja como desee. Nosotros le ofrecemos 6 posibilidades de personalización, pero disponemos de una amplia gama de bombones para que elija aquellos chocolates que más le gusten.

¿Cómo puedo personalizarla?

A continuación tiene 6 combinaciones genéricas para escoger. Puede elegir el tamaño (24 o 36 unidades) y el contenido de bombones de licor que desea y nosotros elaboraremos su caja con un surtido de chocolates acordes con su selección.

Si desea personalizar toda la caja también puede hacerlo, puede consultar todos los bombones que tenemos en la sección "nuestros bombones", escoger una de las 6 combinaciones preestablecidas y, cuando complete el proceso de compra, puede enviarnos un mensaje con su selección de bombones.

consultar carta de bombones

Sobre los bombones con licor

Sois muchos los clientes que nos preguntáis por este tema, ya que somos conscientes de que a no todo el mundo le gusta los bombones con licor por lo que quieremos aclarar esta cuestión:

La mayoría de nuestros bombones contienen una pequeña cantidad de licor.
El obrador lo emplea como potenciador natural del sabor (por ejemplo el bombón de chocolate blanco y coco, lleva una pequeña cantidad de licor de coco).
Es nuestra obligación indicar que contienen licor, por muy pequeña cantidad que sea, pero le invitamos a probarlos, verá que tienen un sabor excepcional.
Las cajas "Mixtas" las elaboramos en su mayoría con bombones con bajo contenido o sin licor.
Las cajas SIN LICOR, solo se las recomendamos a gente que tenga alguna especial preferencia, como embarazadas o para gente que siga una dieta Halal.

consultar carta de bombones
Caja de bombones 24 unidades

Caja de bombones surtido 24 uds.

Caja de bombones artesanos 24 unidades, con un surtido de nuestros bombones. Por defecto se hará una composición compuesta por 2 unidades de 12 variedades diferentes. Si desea escogerlos usted, puede enviarnos un mensaje con las indicaciones que desee hacernos. Peso aproximado 300 gr.
20,90

SIN licor

CON licor

Mixto

caja bombones 36 unidades

Caja de bombones surtido 36 uds.

Caja de bombones artesanos 36 unidades, con un surtido de nuestros bombones. Por defecto se hará una composición compuesta por 2 unidades de 18 variedades diferentes. Si desea escogerlos usted, puede enviarnos un mensaje con las indicaciones que desee hacernos. Peso aproximado 460 gr.
28,90

SIN licor

CON licor

Mixto

Recuerda que puede escoger los bombones que desee incluir en la caja. Sólo tiene que enviarnos un email o llamarnos por teléfono y elaboraremos la caja con los chocolates que más le gusten. Encontrará todos en la sección "nuestros bombones" o pulsando en el siguiente enlace, donde también podrá encontrar toda la información detallada sobre alérgenos.

consultar carta de bombones
Carrito de compra
Scroll al inicio